Esquema Franquicias

A través de la capacitación y un modelo de operación con 25 años de experiencia buscamos llevar nuestra propuesta de valor a estaciones que sean operadas por un tercero y brindar el mejor acompañamiento y servicio.

Suministro Confiable

No tendrás que preocuparte por el suministro y logística de tu estación, contamos con un equipo capacitado y cumpliendo con las regulaciones necesarias para que tengan el combustible de calidad y abasto diariamente.


Asesoría

El asesoramiento que necesitas para la operación de tu estación de servicio como, establecer precios justos, mantenimiento, imagen y limpieza, entre otros, buscando que de esta forma se cumplan los estándares de calidad ya establecidos


Entrenamiento

Trabajamos bajo una actitud de servicio, por eso capacitamos a todo el personal operativo con el protocolo necesario para identificar y atender a los clientes, lo más importante para nosotros es que el cliente se vaya completamente satisfecho con su carga y la experiencia de servicio.


Marca

Nuestra infraestructura será parte de tu estación de servicio, tenemos un Punto de Venta propio para administrar correctamente las ventas y contar con una operación ágil, rápida y segura.


Tecnología

Nuestra infraestructura será parte es parte de las estaciones de servicio, tenemos un Punto de Venta propio para administrar correctamente las ventas y contar con una operación ágil, rápida y segura.


Formas de pago

A través de nuestras formas de pago exclusivas, nuestros clientes corporativos podrán cargar en cualquiera de las estaciones OXXO GAS, actualmente damos servicio a más de 15,000 clientes corporativos, nosotros proporcionamos las herramientas necesarias para tener el servicio disponible.


¿Estás interesado o quieres saber más? Conoce todos nuestros beneficios, escríbenos para que un ejecutivo te contacte directamente.