Cada vez es más común que personas y empresas prefieran manejar sistemas para tener mayor control del consumo de gasolina.
La gasolinera OXXO GAS ofrece 3 diferentes modalidades para mantener el control del consumo de tus coches ya sea que administres una gran empresa con enormes flotas de vehículos o pretendas administrar mejor el consumo familiar.
Tarjeta Monedero OXXO GAS ideal para familias
Este sistema funciona a través de prepago, puedes controlar el consumo de combustible por medio de restricciones a tus tarjetas vía internet, así como habilitar, deshabilitar, aumentar o transferir saldos, cancelar, dar de alta, etc. Todo en un mismo portal administrativo.
La tarjeta Monedero OXXO GAS está pensada para pequeñas flotas de vehículos como el caso de una familia o una pequeña empresa.
Nuestra forma de pago en gasolineras OXXO GAS con vales es fácil de utilizar y de administrar, ideal para las pequeñas empresas.
Este sistema te permite administrar tus coches a través de un vale de papel, solamente solicita tu monto, realiza el pago y recibe tus vales de gasolina en tu OXXO GAS de preferencia, con las mismas facilidades de siempre para realizar tu facturación en línea.
La solución definitiva para aquellas empresas que manejan un gran número de vehículos y necesitan administrar perfectamente el consumo de gasolina.
EOX es el siguiente paso en innovación tecnológica ya que este monedero permite crear registros de cargas en línea a cada vehículo, con administración de reglas para cada unidad. También cuenta con un módulo de captura para cálculos de rendimiento de combustible, geolocalización GPS lo que te permitirá tener siempre bajo control tus rutas y consumos.
Actualmente EOX es el sistema de gestión de flotillas más seguro del mercado de gasolineras y geolocalización gps. Es deducible de impuestos sin anualidades, sin cargos extra para que siempre pagues solo lo que se consuma.
Gasolineras OXXO GAS tiene una solución a la medida de lo que tú necesitas. Comienza a disfrutar de estos beneficios desde hoy y administra mejor el consumo de combustible, ya sea en tu familia, en tu negocio pequeño o con grandes flotillas de vehículos.