Seguridad y salud en el trabajo

Las condiciones de trabajo saludables y seguras para el colaborador son una prioridad en OXXO GAS. Tenemos el orgullo de haber realizado con nuestros colaboradores, en nuestra Estación Bernardo Reyes, en Monterrey, en julio de 1999, el primer ejercicio de simulacro de seguridad en una estación de Gasolina, registrado en México.

Cuando el colaborador llega a casa sano y salvo, tanto su familia, como la comunidad en donde convive, resultan beneficiadas, fortalecen a OXXO GAS como empresa.

Estamos comprometidos en mejorar el desarrollo, la salud y la seguridad del colaborador de OXXO GAS en cada uno de los 550 centros de trabajo con que contamos en la República Mexicana.

Tenemos estaciones de servicio enfocadas en crear una experiencia de servicio única para cada cliente que nos visita diariamente. Tenemos más de 20 años de experiencia en México y con personal altamente capacitado, honesto y confiable que muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio.

Servicio

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

 

Nosotros

Nosotros

Contacto

Autotips

OXXO GAS   |  ©2021

Todos los derechos reservados

X