Nuestra Empresa

En OXXO GAS
el cliente es primero

Somos la División de Combustibles de Femsa Comercio que opera estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS, con más de 20 años de experiencia en la comercialización de combustibles. 

Para nosotros el cliente es primero, por lo que trabajamos todos los días en ofrecerle una experiencia de servicio práctica y ágil, soportada por nuestros valores de honestidad y confianza.

Nuestro personal está altamente capacitado y muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio. Adicionalmente nos distinguimos por contar con promociones atractivas y únicas, que nos han distinguido en el mercado. Contamos con los más estrictos controles de calidad, para garantizar la confianza en cada carga, así como los más altos controles/estándares de seguridad que refuerzan nuestro compromiso por el cuidado de las comunidades donde operamos, nuestra gente y el medio ambiente.

¿Dónde estamos?

En México con más de 540 estaciones

Tenemos presencia en más de 15 estados de la República Mexicana, teniendo presencia principalmente en Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Chihuahua y el Estado de México.

ADN OXXO GAS

Nuestro ADN es lo que nos define como colaboradores en OXXO GAS, creando una cultura de trabajo con valores que definen como trabajamos y como debemos de actuar y ser dentro de la organización. 

Valores de Nuestra Gente

– Tenemos actitud de servicio

– Somos íntegros y actuamos con respeto

– Somos confiables y actuamos con genuina intención

– Tenemos visión de negocio

– Mejoramos de forma continua y somos innovadores

Valores del Negocio

– El cliente es primero

– Nos debemos a nuestra gente

– Colaboramos para ser el mejor equipo

– Tenemos visión de negocio

– Mejoramos de forma continua y somos innovadores

Responsabilidad Social

5

VER ACCIONES

CONTACTO

¿Deseas contactarnos?

Nuestros ejecutivos siempre están disponibles para resolver tus dudas o recibir tus comentarios, llámanos:

800.OXXOGAS (6996.427)

Tenemos estaciones de servicio enfocadas en crear una experiencia de servicio única para cada cliente que nos visita diariamente. Tenemos más de 20 años de experiencia en México y con personal altamente capacitado, honesto y confiable que muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio.

Servicio

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

 

Nosotros

Nosotros

Contacto

Autotips

OXXO GAS   |  ©2020

Todos los derechos reservados

X