La iniciativa que ayuda a la movilidad de las comunidades

Litros con Causa es nuestra iniciativa que ayuda a institucionales a llegar a las comunidades a través de donativos de combustible, esta iniciativa nace en el 2020 buscando apoyar a las comunidades en donde operamos.

Convocatoria 2023 Litros con Causa

¡Gracias por participar en nuestra convocatoria!


Este año 2022, recibimos más de 100 solicitudes para recibir el donativo de combustible a través de la iniciativa Litros Con Causa. Estamos muy felices por su respuesta ante esta causa que ayuda a la movilidad de las comunidades donde operamos, revisaremos cada una de las solicitudes para seleccionar la organización o institución que recibirá litros de combustible. El ganador de dicho donativo se anunciará durante el mes de septiembre y se realizará el donativo oficial en el mes de octubre. Espera la próxima convocatoria para el 2023.


Espera la próxima convocatoria para el 2024.



Los donativos de combustible han ayudado a más de 150,000 personas en los estados en donde operamos.

Ganadores Convocatoria Litros con Causa 2022

Gracias a la gran participación de organizaciones en la convocatoria de este año de Litros con Causa, realizamos un donativo de más de 1,500 litros de combustible a 2 organizaciones en Nuevo León enfocadas en el bienestar y salud de la comunidad.



LEER MÁS

Donativo de 36,000 litros a Banco de Alimentos

Nos sumamos a un donativo que beneficio a más de 150,000 personas, ya que ayudaron para trasladar alimento a comunidades vulnerables de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Coahuila.

LEER MÁS

Donativo para ambulancias de Cruz Roja Mexicana

El donativo ayudó a transladar personas con COVID-19 durante la pandemia.

LEER MÁS

Reconoce OXXO GAS a bomberos con donativo de 36,000 litros de combustible

En el marco del Día del Bombero, OXXO GAS realizó un donativo de 36,000 litros de combustible a corporaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos…



LEER MÁS