La importancia del rendimiento de tu auto.

Es de gran importancia cuidar correctamente el automóvil para tener un mayor y mejor rendimiento, de esta forma ayudamos a reducir el impacto de la contaminación al medio ambiente, cuidamos la durabilidad del coche y ahorramos un gasto económico significativo en el consumo de combustible.  Nuestra recomendación es cumplir con los mantenimientos en el taller, revisar frecuentemente el nivel de los neumáticos y atender cualquier percance que le pueda llegar a suceda al automóvil.

También es fundamental la planeación de cada viaje que realizamos diariamente. Pensar cada ruta, evitar las horas de tráfico y ser conscientes de cuánto combustible podemos consumir.

OXXO GAS otorga diferentes sistemas para ser conscientes del consumo de combustible, puedes encontrar estas herramientas dentro de nuestra app.

Conoce más sobre los Autotips de OXXO GAS

Tenemos estaciones de servicio enfocadas en crear una experiencia de servicio única para cada cliente que nos visita diariamente. Tenemos más de 20 años de experiencia en México y con personal altamente capacitado, honesto y confiable que muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio.

Servicio

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

 

Nosotros

Nosotros

Contacto

Autotips

OXXO GAS   |  ©2021

Todos los derechos reservados

X