ESPACIOS LIMPIOS Y SEGUROS

Lo más importante para nosotros es cuidar de nuestros colaboradores y clientes, es por eso que implementamos en nuestras estaciones la desinfección con NANOTECNOLOGÍA, la cual cuenta con tecnología de grado hospitalario asegurando espacios limpios, salubres y confiables. Comenzamos implementando dicha tecnología en los baños de nuestras estaciones de servicio, pero a raíz de la pandemia, decidimos implementarlo en toda la estación, de esta forma mantenemos espacios desinfectados y seguros para todos.

Te invitamos a ver el siguiente video para conocer un poco más de este proceso.

Espacios Limpios y Seguros

LA NANOTECNOLOGÍA

  • Elimina bacterias u organismo dañinos para la salud.
  • Tecnología 100% ecológica, no toxica.
  • Tecnología de grado hospitalario, asegurando espacios limpios y desinfectados, tan limpios como un hospital.

 

En OXXO GAS siempre buscamos la mejora continua, adaptándonos a la situación que vivimos hoy en día asegurándote un servicio de calidad en espacios 100% seguros.

 

Vamos juntos más seguros

 

Tenemos estaciones de servicio enfocadas en crear una experiencia de servicio única para cada cliente que nos visita diariamente. Tenemos más de 20 años de experiencia en México y con personal altamente capacitado, honesto y confiable que muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio.

Servicio

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

 

Nosotros

Nosotros

Contacto

Autotips

OXXO GAS   |  ©2020

Todos los derechos reservados

X