Premio OXXO a la Ecología

Hace 27 años inicio el Programa de PREMIO OXXO A LA ECOLOGIA en Monterrey, Chihuahua y Hermosillo, recientemente inicio en Ciudad Juárez,. En coordinación con las Secretarías de Educación de cada una de las Ciudades mencionadas, trabajando con niños, jóvenes, maestros y padres de familias tanto en los temas sociales como ambientales.

En OXXO contamos con procesos amigables con el medio ambiente, lo que nos permite disminuir el impacto que generamos en el entorno en el que operamos y en las comunidades que nos rodean. A través de la sustentabilidad de nuestras operaciones, aseguramos la competitividad, rentabilidad y permanencia de nuestro negocio.

Estamos trabajando en instrumentar procesos y capacitar a nuestros colaboradores con las habilidades y herramientas necesarias para contribuir a la sustentabilidad ambiental y social de las comunidades.

 

MISIÓN

Fortalecer los valores del respeto y amor a la vida entre los niños y jóvenes, mediante acciones para el cuidado del medio ambiente y fraternas que benefician al individuo, a la familia y a la comunidad en general.

 

VISIÓN

Incrementar el número de clubes ecológicos a nivel nacional, creando consciencia en niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente; así como una cultura solidaria con las personas vulnerables de nuestra comunidad.

Grupo gasolinero enfocado en brindar la mejor atención a los clientes, es por ello que en México OXXO GAS es reconocidos por su honestidad, rapidez y el mejor servicio de distribución de gasolina. 

Servicio

Facturación Electrónica

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

©2019  |  Servicios Gasolineros de México S.A de C.V

Todos los derechos reservados

X