Calidad de Vida

Generamos programas y procesos que fortalezcan su calidad de vida en cinco dimensiones:

Laboral

Junto con nuestros esfuerzos en capacitación y desarrollo reforzamos continuamente nuestra prioridad de hacer de cada centro de trabajo OXXO GAS un estupendo lugar para trabajar.

Económica

Nos aseguramos de brindar empleo digno a nuestros colaboradores, y generamos acciones de apoyo y beneficios que complementan y protegen su ingreso y su patrimonio presente y futuro.

Social

Fomentamos la convicción de crear valor social, como empresa y como personas, por lo que impulsamos las acciones de voluntariado de nuestros colaboradores y el valor de contribuir con su comunidad.

Educativa

Alentamos el crecimiento profesional, la vivencia de valores, y la formación integral del colaborador y su familia, en un marco de autorresponsabilidad, procurando nuevas acciones y medios adecuados y accesibles para lograrlo.

Salud

Además de que todo colaborador de OXXO GAS cuenta con su esquema completo de Seguridad Social, trabajamos en fortalecer el enfoque de prevención además de construir convenios con instituciones y empresas de salud para volver más accesibles para el colaborador estos servicios, en el momento en que los requiere.

Mediante el diagnóstico de Clima Organizacional hacemos monitoreo de las condiciones de calidad de vida y mediante el Comité de Desarrollo Social, generamos continuamente iniciativas que contribuyan a impulsar.

Mediante el diagnóstico de Clima Organizacional, hacemos monitoreo de las condiciones de calidad de vida y mediante el y el Comité de Desarrollo Social, generamos continuamente iniciativas que contribuyan a impulsarla.

Tenemos estaciones de servicio enfocadas en crear una experiencia de servicio única para cada cliente que nos visita diariamente. Tenemos más de 20 años de experiencia en México y con personal altamente capacitado, honesto y confiable que muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio.

Servicio

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

 

Nosotros

Nosotros

Contacto

Autotips

OXXO GAS   |  ©2021

Todos los derechos reservados

X