Orgullosamente Nosotros



Cada junio, el Mes del Orgullo nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre lo que significa realmente sentirse orgulloso. Para mí, el orgullo no es solo una celebración de la identidad, sino una afirmación de nuestra humanidad compartida y nuestra lucha continua por la igualdad y el respeto.


Sentirse orgulloso es abrazar nuestra autenticidad sin miedo. Saber que somos suficientes tal y como somos, sin tener que escondernos o disculparnos por nuestra existencia. 


Este orgullo es una actitud que debemos llevar con nosotros todos los días, porque es la decisión consciente de vivir auténticos y apoyar a quienes nos rodean y cada día, se vuelve una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la inclusión, a través de nuestras acciones y palabras.


El orgullo, también es la acción continua de ser mi verdadero yo, pero también reconocer las diversas identidades que componen mi mundo, para que activamente con mis acciones, me asegure de que existan espacios donde todos puedan sentirse valorados y respetados.


Este 28 de junio, es un momento para recordar a aquellos que lucharon por los derechos que hoy disfrutamos. Sus esfuerzos y sacrificios allanaron el camino para que podamos vivir en un mundo  con mayor libertad y aceptación. Al honrar su legado, nos comprometemos a continuar su lucha por la igualdad y el respeto. 


Es nuestra responsabilidad asegurar que las generaciones futuras puedan vivir en un mundo aún más inclusivo y justo.


El Mes del Orgullo nos recuerda que, a pesar de los desafíos, hay esperanza. Nos muestra que, cuando nos unimos y luchamos por la justicia y la igualdad, podemos lograr un cambio significativo en la sociedad. Es un recordatorio de que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer del mundo un lugar mejor y más inclusivo.


Al final del día, el orgullo es lo que nos une y lo que nos permite apoyarnos mutuamente para luchar por un mundo más justo y equitativo. 


Por eso estoy orgulloso de ser parte de una comunidad que valora y celebra la diversidad.


En OXXO GAS, nos esforzamos por reflejar estos valores en nuestro entorno laboral y en nuestras prácticas diarias. Apoyamos activamente la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ser un espacio donde todos se sientan bienvenidos y valorados. 


Este Mes del Orgullo, reafirmamos nuestro compromiso con estas importantes causas y celebramos junto a la comunidad LGBTQ+. ¡Feliz Mes del Orgullo!