Administra el combustible en tu empresa

La administración de combustible en las empresas es un tema fundamental para el control de gastos. Generalmente las grandes empresas cuentan con 2 sistemas claves que ayudan en sus agendas administrativas. El primer sistema es contar con un presupuesto del gasto de combustible, este presupuesto se puede determinar a partir de un sistema de medición de kilometraje por litro y cantidad de autos que forman tu flotilla.


El segundo aspecto es tener un sistema eficiente para la medición y administración de gasolina. En OXXO GAS proveemos de diversos sistemas de administración de gasolina, tanto para la administración y también la medición del consumo de combustible.

Para tener un control real del consumo de gasolina ofrecemos nuestros servicios corporativos que pueden adaptarse a las necesidades y cantidad de tu flotilla.

Con estos servicios se logra administrar de forma segura y audaz el consumo de combustible en las empresas, por medio de nuestra plataforma digital donde se permite el acceso a clientes para proporcionar saldos, horarios permitidos de carga y obtener un control general del suministro de combustible.  A continuación te mostramos nuestros sistemas de gestión de gasolina:

Tarjeta Monedero OXXO GAS

Un sistema de administración de gasolina en donde puedes controlar el consumo de combustible por Internet.

Holograma + Tarjeta Chofer
Sistema Flotillas

Un sistema de administración que ayuda a las empresa a tener un control total del consumo de gasolina de sus unidades.

Tarjeta Corporativa OXXO GAS

Un nuevo sistema que se adapta a las necesidades corporativas de las empresas.

Vales de Gasolina OXXO GAS

Un instrumento que te ayuda a comprar combustible sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

Conoce más sobre los Autotips de OXXO GAS

Tenemos estaciones de servicio enfocadas en crear una experiencia de servicio única para cada cliente que nos visita diariamente. Tenemos más de 20 años de experiencia en México y con personal altamente capacitado, honesto y confiable que muestra un genuino entusiasmo y disposición por atender a cada persona que llegue a nuestras estaciones de servicio.

Servicio

Sistema Flotilla

Estaciones OXXO GAS

Ventas Corporativas

 

Nosotros

Nosotros

Contacto

Autotips

OXXO GAS   |  ©2021

Todos los derechos reservados

X